
Marc Levy.
Julia está apunto de casarse cuando recibe la noticia de la muerte de su padre. El funeral hace que se suspenda su boda y ese mismo día ella recibe un paquete en casa en el que encuentra una réplica exacta de su padre. Es un robot que tendrá 6 días de "vida" para disfrutarlos junto a ella.
A pesar de la sorpresa e incredulidad del primer momento Julia ve una oportunidad para quedarse con mejor recuerdo de su padre del que hasta entonces guardaba, y aprovecha los 6 días de vida del "robot" para escuchar y conocer todo lo que su padre nunca le dijo. Viajan juntos a diferentes lugares del mundo en los que él espera que su hija encuentre algo que perdió hace mucho tiempo.
* Un libro entretenido y de agradable lectura que sorprende por su argumento y su desenlace. Tiene algunos momentos que hacen que valoremos las relaciones paternales a pesar de las diferencias. Moraleja: (casi siempre) los padres quieren lo mejor para sus hijos/as aunque no sepan muy bien cómo hacerlo. O también, nunca es tarde si la dicha es buena...
(Agosto 2011)
No hay comentarios:
Publicar un comentario