miércoles, 27 de abril de 2016

Como ya he hecho más de una vez... Lo dejo y lo vuelvo a coger, a veces el tiempo no es lo suficientemente elástico para permitirnos hacer todo lo que nos gustaría, y aunque no lo he compartido, no he dejado de leer, a veces más y a veces menos, pero es uno de mis mejores momentos... He olvidado muchos de los libros que he leído (memoria de pez total!), aunque intento anotar todos para poder recordarlos después.
Voy a escribir brevemente sobre los que he leído en el último año más o menos... Y así continúo con la intención principal de este blog: que sea mi memoria digital, ya que la física la tengo regular tirando a mal...
Para empezar os diré que últimamente o estoy más exigente o un poco pasota porque no me están gustando mucho los libros que voy leyendo... Pero bueno, sigo viviendo mil vidas sin salir de casa y eso siempre es apasionante!.
Allá vamos, publicaré varias entradas resumen y luego ya me pongo al día...

Lo que no te mata te hace más fuerte. David Lagercrantz.

*A veces hay que dejar las cosas como están... y más si terminaron por todo lo alto... No es la misma Lisbeth que conocimos, no es el mismo ritmo ni el mismo estilo, en definitiva... no es el mismo escritor. 



Trilogía Pídeme lo que quieras. Megan Maxwell.
* Una trilogía que ha tenido muchísimo éxito en una época en que Grey abrio la veda a la novela erótica (que por cierto existía desde siempre y de mucha más calidad...). La historia tiene su morbo, para qué negarlo, y engancha bastante, la verdad es que lo recomendaría, ligerito, veraniego, sugerente... Da para un par de buenas conversaciones con una cervecita con los amigos jeje.




El Regalo. Eloy Moreno

* Este libro es altamente recomendable en cualquier momento, aunque es cierto que hay etapas puntuales en las que puede ayudarte a salir del bucle rutinario en el que a veces se convierte nuestra vida. Un planteamiento y una narración originales  que te mantienen dentro de la historia todo el tiempo. La moraleja es sencilla pero fácil de olvidar: Lucha por tus sueños. Siempre!