

La pereza había llegado de nuevo a mi vida, y no lo digo por dejar de leer, eso nunca! sino por dejar de contar lo que he leído. Fijate que son cinco minutillos, pero da pereza... Lo bueno es saber rectificar y en eso estamos.
Como veis terminé de leer la trilogía de larsson y la verdad, me encantó. Me lo he pasado genial leyendo estos tres libros, que tendrán más o menos calidad literaria, pero que consiguen hacerte desconectar de todo lo demás, y al fin y al cabo, ¿qué otra cosa se le debe pedir a un libro?.
Ambos libros giran alrededor de la historia de Lisbeth Salander, en el segundo se ve implicada en un doble asesinato y comienza a enfrentarse con los fantasmas de su pasado. El "escudero fiel" Michael Blomqvist intenta ayudarle en todo lo que puede a pesar de que ella no tiene demasiadas ganas de verle.
Finalmente (y resumiendo, que no tengo tiempo) en el último libro conocemos toda su historia y al fin consigue convencer de que no es ninguna loca.




El autor del famoso libro "El lápiz del carpintero", escribe en esta ocación un libro de relatos cortos llenos de historias cotidianas con finales sorprendentes y sobre todo esperanzadores. Relatos breves que se leen en muy poco tiempo y que en la mayoría de las ocasiones consiguen dejarte con buen sabor de boca y una ligera sonrisa en el rostro.